El hermano de Jenni Rivera, quien en varias ocasiones se ha visto involucrado en escándalos, más cuando era parte del equipo de seguridad de ‘La Diva de la Banda’, publicó el video de Eduardo Yáñez golpeando a un reportero en su cuenta de Instagram.

Rivera dijo que a pesar de no estar de acuerdo con la actitud del actor, él de alguna manera lo entendía y justificaba el enojo de Yáñez ante la insistencia del reportero.

“Aunque no este de acuerdo con lo del golpe entiendo como se siente que para todo se metan en la vida personal de tanta gente y luego que la respuesta sea “Solo estoy haciendo mi trabajo” o la nueva de este compa “solo soy el vínculo para el público” !!!”, escribió Juan Rivera junto al video.

Además, de exponer a la prensa, Juan cuestionó a los reporteros de ‘El Gordo y La Flaca’ al no publicar nada sobre la separación de Lili Estefan y su esposo ya que como ellos dicen, ‘son el vínculo entre el público y el famoso.

“¿Por qué los reporteros de ‘El Gordo y La Flaca’ no han sido el vínculo entre Lili Estefan y el público en cuanto a su divorcio? Es “figura pública” y según ellos, a la gente le interesa saber. Entonces si solo están haciendo su trabajo, ¿por qué no hacer su trabajo y cubrir todo lo de ese divorcio?, fue el texto de Juan Rivera.

Además de poner el ejemplo de Lili Estefan, Juan puso otros ejemplos más sobre la relación de la prensa y los famosos y terminó diciendo que no le sorprendería que incidentes como el de Yáñez y el reportero, empezaran a suceder más seguido.

Deja un comentario