Harto de toda la polémica que se vive en torno a su pleito legal contra su ex Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil estalló contra el programa de Telemundo Suelta la Sopa.

Al momento de ser entrevistado como parte de la promoción que realiza para las Fiestas de la Calle de Miami, el argentino se vio notablemente enojado por el manejo que le han dado a toda la información relacionada a su disputa con la actriz venezolana, quien es la madre de su pequeño hijo Matías.

“Yo creo que la mejor manera de describirlo debería ser que le pregunten a ella, ella es un talento de ustedes, talento de la cadena y creo que es totalmente correcto que le pregunten a ella. Sobre todo cuando cualquier cosa que digo yo, ustedes lo van a sacar de contexto en su programa”, dijo Julián.

“Me parece una falta de responsabilidad de parte de cómo manejan las noticias, lo digo de todo corazón y de verdad que no tengo mucho interés en hablar con el programa de ustedes”, agregó tajantemente el galán de telenovelas.

Ante la insistencia de la reportera por el escándalo en relación a Matías, Julián insistió: “Yo con ustedes no voy a hablar, no quiero hablar con ustedes. No me parece que tenga que hablar con ustedes, primero teniéndolos a ustedes allí en el estudio y segundo que me parece totalmente cero objetivo en la manera que han manejado el caso cuando hay un niño de por medio. Entonces no tengo nada de qué hablar con ustedes”.

Los usuarios se manifestaron a través de Youtube: “Tienes toda la razón, este programa solo te tira a ti porque Marjorie trabaja para Telemundo”, “excelente respuesta Julián, sobre todo porque este programa diariamente te ataca”, “muy bien dicho Julián, te aplaudo porque ellos nada más defienden a Marjorie”, “estoy cien por ciento de acuerdo contigo Julián”, “eso es pura verdad lo que dice él, el programa solo quiere victimizarla”, “así se habla Julián, te las sabes todas. Sigue así de transparente”.

Pero otros más opinaron en contra del actor: “Lo que pasa es que quieren que lo defiendan como lo hace Televisa y Univisión. Llora Julián”, “pero para promocionar su evento sí habló hasta los codos”, “Televisa y tú son cortados de la misma tela Julián, doble caras”, “solo habla con Ventaneando y Hoy porque ahí despotrican contra Marjorie”, “cuando no lo defienden a él se indigna”.

Deja un comentario