Luego de que el diseñador Gustavo Matta diera a conocer que Marjorie de Sousa no alimentaba a su hijo Matías horas antes del encuentro que el menor tendría con Julián Gil en el centro de convivencia, el actor arremetió contra su ex.

Empleando su cuenta de Instagram, el actor con el papel antagónico en la telenovela ‘Por amar sin ley‘ expresó su descontento.

Gil escribió: “No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad, de lo que eres capaz con tal de separarme de mi hijo. ¿Hasta dónde llegan tus alcances?”.

En otro mensaje, y empleando la portada de la publicación que presentó las declaraciones del diseñador, el argentino cuestionó a su expareja, si el sufrir de su hijo valía la pena con tal de alcanzar su objetivo.

Cabe recordar que Julián no ha asistido a los encuentros con su hijo menor por más de tres semanas, situación por la que el juez que lleva su caso lo multó por la cantidad de 250 dólares.

Sin embargo, Gil recalcó que no volverá a ese lugar para reunirse con su retoño por no parecerle  un lugar apropiado para reunirse con Matías.

Deja un comentario