Julián Gil se ha visto envuelto en una serie de escándalos desde su separación y pelea legal con su ex Marjorie de Sousa, con quien tiene en común un bebé de un año.

Ahora nuevamente se habla sobre el argentino ya que ha sido vinculado con su colega Geraldine Bazán quien también se encuentra separada del padre de sus hijas Gabriel Soto, ambos trabajan en la nueva producción del Güero Castro, “Por amar si ley”.

Cabe mencionar que en el cumpleaños de Bazán se pudo ver a Gil muy contento y festejando con la rubia por lo que los rumores crecieron aún más es por eso que el histrión decidió hablar ante los medios y romper el silencio.

No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada qué ver, son especulaciones,comentó el actor.

Por su parte Geraldine habló sobre la situación en la que se encuentra en la actualidad.

“Es un proceso, difícil, tiene un ciclo también y la verdad es que lo estoy pasando de la mejor manera muy apoyada con la gente que me quiere, con el trabajo, con mis hijas la verdad es que estoy muy tranquila, muy en paz”, dijo la actriz. 

Deja un comentario