Julián Gil reveló por primera vez de qué habló con Marjorie de Sousa el día que ambos se encontraron para llevar a cabo la prueba de ADN de su hijo, Matías Gregorio, en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

El actor argentino reconoció que fue él quien tomó la iniciativa para acercarse a la actriz venezolana, con el objeto de poner fin a su batalla legal por el bienestar de su vástago.

“Sí se hizo, de parte mía, un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño, sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya”, declaró Gil en una entrevista presentada por el programa “Ventaneando”.

“Creo que por primera vez en el proceso hablamos. Fue una conversación muy corta… Estuvimos de acuerdo en que sí era inteligente sentarnos hablar ella y yo solos”, añadió Julián, quien lució más relajado luego de conseguir la prueba de ADN que por tanto tiempo solicitó.

“Fue un día esperado, por el cual luché por muchísimo tiempo… Me sometí a lo que me pidió la doctora, la profesional en ciencia forense. Nos hicieron tanto la prueba de sangre, con un puyacito (piquetito), y una prueba de saliva”, explicó el también empresario, quien al preguntarle si dará a conocer públicamente los resultados, reiteró su postura.

Y es que ahora que se ha informado que los resultados tardarán diez días en salir, es él quien revela si los dará a conocer o si piensa mantenerlos en secreto.

El argentino aseguró que no lo pensará dos veces y expondrá a través de sus redes sociales y con los medios de comunicación si el bebé lleva su sangre, pues afirma que no tiene nada que esconder y que además callará las bocas que afirman que el niño no es suyo.

“Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, que Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público y acabar con esto. La gente lo va a saber de una vez por todas, pero yo sé que el resultado va a ser cien por ciento positivo”, dijo Julián.

“Sí, entiendo que sí, la gente lo va saber… Una vez que salgan los resultados, que va ser próximamente, de la prueba de ADN, estoy seguro que el niño, como siempre he dicho, es mío, va salir positivo, entonces ya no vamos a seguir peleando. Obviamente seguiré exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va pasar”, concluyó la expareja de Marjorie.

Deja un comentario