La versatilidad artística del actor argentino Julián Gil es evidente e indiscutible. Dicha versatilidad le ha permitido desarrollar diversos personajes en grandes proyectos no solo en la televisión, sino también en la pantalla grande.

Julián Gil, quien posee una carrera consolidada como actor, se encuentra disfrutando de las mieles de su éxito personal tras participar en la película “Locos de Amor 2“, un musical que no es común ver en el mercado del cine latino.

“Me divertí muchísimo, me sorprendí con el resultado, no me lo esperaba”, expresó entusiasmado el carismático Julián Gil.

Locos de Amor 2” es una película cómica y musical peruana que fue estrenada en los cines del Perú en febrero pasado y recientemente llegó a las pantallas grandes de México.

"Locos de amor 2" @vanesaba75. @frankpg @tondero 🇵🇪

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El actor Julián Gil resaltó que este maravilloso proyecto cinematográfico le dejó grandes satisfacciones, tanto en lo personal como en lo profesional, además de sacarlo de zona de confort, con resultados que superaron sus propias expectativas, además de ser un proyecto muy distinto al que estamos acostumbrados a verlo.

“Una de las cosas que me llamó mucho la atención cuando me ofrecieron el personaje en la película era eso, que era algo totalmente diferente en lo que la gente está acostumbrada a verme; a mí, independientemente de todo, me sacaba de mi zona de confort, yo venía de hacer justo la película Jesús de Nazaret, que la rodamos en España, y cuando me dieron la oportunidad de hacer esto yo dije: ‘Claro que sí, esto es un regalo de Dios’”.

En “Locos de Amor 2″ Julián Gil interpreta a Gianpietro, un cantante exitoso de los años 80, quien con su misma vestimenta y su actitud de vida, pareciera que el tiempo no pasa en él.

“Son tres parejas en la historia, donde muchos se identificarán, todos están en busca del amor, en la película hay mucho amor, mucha pasión, mucho desamor, pero obviamente los verdaderos protagonistas de la historia son las canciones, todo el soundtrack de la película son todas canciones de los años 80 y 90, que son conocidísimas, como Amante Bandido, de Miguel Bosé, o Como te va mi Amor, de Pandora”.

Julián Gil invita a todo el público a asistir a su cine más cercano para ver “Locos de Amor 2”.

Es una película muy familiar, se apega a todo tipo de publico, desde niños hasta grandes y lo que prevalece, es la búsqueda del amor.

Deja un comentario