La comedia de aventuras “Jumanji: Welcome to the jungle” (“Jumanji: Bienvenidos a la selva”) fue de nuevo la película más vista en el fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, según informó ayer la página especializada Box Office Mojo.

“Jumanji 2”, un éxito en taquilla.Foto: Twitter 

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan y Kevin Hart se mantuvo en la cima de la taquilla por séptimo fin de semana consecutivo, esta vez con una recaudación de 11 millones de dólares. Desde su estreno, en diciembre, lleva ya reunidos más de 352 mdd.

El filme de acción y ciencia ficción Maze Runner: The death cure (El corredor del laberinto: La cura mortal), dirigida por Wes Ball, quedó en segundo puesto. El apocalíptico final de la trilogía recaudó 10 millones de dólares.

El tercer lugar, con 9 millones de dólares, fue para la película de horror Winchester (Winchester: La casa que construyeron los espíritus). Dirigida por Michael y Peter Spierig, la cinta gira en torno al personaje de la Señora Winchester (Helen Mirren), quien es perseguida por espíritus dentro de su mansión.

Deja un comentario