Maluma y Selena Gomez se encontraban casi listos para fusionar sus maravillosas voces en un gran tema musical, sin embargo, siempre hay una piedra en el camino, que hace derrumbar todo, nos referimos al celoso novio de la intérprete: Justin Bieber, ¡que le prohibió a su novia trabajar con el sensual colombiano!

Maluma compartió los detalles del encuentro que se tenía planeado con Selena y las razones por las cuales se canceló el proyecto: “Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum, pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”.

¡Justin Bieber no puede con los celos que siente hacia Maluma!

Esperemos que en un tiempo muy lejano llegue a ser una realidad ver a Selena Gomez y Maluma trabajando juntos, pues ambos son artistas muy talentosos y queridos por el público.

Justin Bieber debería ayudar a su novia a superar la depresión que siente en estos momentos, motivándola a seguir adelante, ¡no prohibiéndole relaciones que se tratan de trabajo y buena amistad!

Deja un comentario