El cantante Justin Bieber siempre da que hablar. Ya sea por su música, sus romances, o, simplemente, por atreverse a cambiar el look, como ocurrió esta semana.

El intérprete de “Sorry” fue captado ingresando a una barbería junto a su prometida, la modelo Hailey Baldwin. Y la presencia de la mediática pareja no pasó desapercibida.

Como se aprecia en publicaciones de redes sociales, decenas de jóvenes y curiosos se acercaron para poder retratarlos. Los ‘paparazzi’ también estuvieron al acecho.

Resultado de imagen para justin bieber se corta el cabello

Pese a la falta de privacidad, el cantante se mostró sonriente al abandonar el lugar y hasta saludó a algunos de los presentes. Estos son algunas de las imágenes que se han viralizado entre los fans de Justin Bieber:

 Aunque el corte de cabello de Justin Bieber no fue radical, tras la publicación de las fotografías en redes sociales, los comentarios no tardaron en llegar.

Incluso algunos lo han comparado con el peinado del actor estadounidense Stephen Baldwin, el padre de su prometida, en la década del noventa.

Stephen Baldwin

Este era el look que tenía el actor en los años 90. (Foto: FIlmweb,com)

EL DATO
Justin Bieber actualmente se encuentra en un receso de su carrera musical. En julio del 2017 anunció la cancelación de su gira “Purpose” debido al estrés. Este año, tras confirmar su compromiso, explicó que su prioridad por ahora sería su matrimonio.

Deja un comentario