El romance de Justin Bieber y Selena Gómez continúa floreciendo y parece que ya iniciaron con lo que son sus celebraciones por el Día de San Valentín.

La pareja fue captada por paparazzis mientras se dirigían al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para ir a un destino desconocido, aventura que llega justo en la semana que se celebra el Día del Amor y la Amistad.

En las imágenes que fueron obtenidas de manera exclusiva por Mail Online se puede apreciar a la pareja mientras se dirigían al aeropuerto a bordo de una camioneta negra. Los jóvenes optaron por atuendos deportivos, acordes para viajar cómodamente.

Las estrellas han estado bajo el ojo del huracán desde que decidieron reavivar su romance y constantemente son perseguidores por paparazzis que desean captarlos mientras se dan muestras de cariño.

A inicios del mes de febrero, Bieber y Gómez decidieron poner fin a los rumores de una posible ruptura tras dejarse ver juntos sonriendo.

Los fanáticos de los artistas se mostraron claramente preocupados por una posible ruptura al darse a conocer que la madre de Selena, Mandy Teefey supuestamente estaba en desacuerdo con la relación de su hija.

La cantante fue vista apoyando a su novio en un partido de hockey sobre hielo en Ventura, California justo después del incidente con su madre.

La recordada estrella de Disney ha estado trabajando en su propia salud tras revelar que había completado un tratamiento de dos semanas de rehabilitación para la depresión.

Una fuente reveló a la revista People que ella sentía que necesitaba alejarse y enfocarse en si misma sin distracciones y aseguró que llegó a sentirse empoderada tras completar su rehabilitación.

Deja un comentario