Cuando el año pasado falleció la madre de Jennifer Aniston, Brad Pitt estuvo apoyándole, pues conocía de cerca la mala relación de la actriz con su progenitora. Y es que cuando la madre de la intérprete vendió a la televisión la vida privada de su hija, Jen y Brad estaban juntos: “Todavía culpa a su madre de los problemas que ha tenido con los hombres y la maternidad. Creía que lo había superado gracias a la terapia, pero estos pensamientos vuelven a atormentarla”, ha revelado una fuente a la revista InTouch.

“Jen necesita a Brad más que a nadie”, reveló la fuente a esta publicación. Y añade: “Ella ha recurrido a Brad en busca de apoyo y asesoramiento”, sobre todo por lo mucho que le sigue afectando la muerte de su madre, Nancy, porque “la odiaba”.

Además, tras la separación del actor y Angelina Jolie, la relación del ex matrimonio es ahora más estrecha. Algo que, sin duda alguna, está molestando, y mucho, al marido de Aniston, Justin Theroux,que no ve con buenos ojos esta amistad. Es más, tiene que soportar como todo el mundo habla de la crisis por la que está pasando su vida conyugal con Jen, de hecho, hace unos días estuvo en un evento al que acudió sin su esposa, lo que alimenta todavía más los rumores.

Deja un comentario