Kanye West y Kim Kardashian se unieron con un diseñador de renombre para crear la obra maestra que ahora es su hogar de Hidden Hills.

Fuentes cercanas a la pareja nos dicen… Kanye es un gran admirador del trabajo de Axel Vervoordt, así que lo buscó y lo convenció para que ayudara a diseñar su mansión. Nos dijeron que Kim le dio las riendas a Kanye… y colaboró con Axel en casi todos los aspectos de la casa.

En cuanto al diseño… es lo que se ha llegado a esperar con Kanye — MUY mínimo… como su recién vendida mansión Bel-Air. La asociación también tiene sentido — Vervoordt es conocido por sus interiores minimalistas “impregnados de un sentido sereno de la historia y atemporalidad”.

Nuestras fuentes dicen que el nuevo hogar de Kim y Kanye ofrece otros estilos de la firma también… como los colores tonales y cada pedazo de muebles que se hacen por encargo.

Como reportamos… toda la remodelación y la atención a los detalles ha dado sus frutos, porque la casa está valorada en $60 millones — $20 mil más de lo que se pone en ella.

Deja un comentario