La actriz mexicana Kate del Castillo compartió con sus seguidores la catástrofe que se vive en Los Ángeles debido a los fuertes incendio que azotan la zona de Bel Air.

Kate se vio obligada a evacuar luego de que el fuego se aproximara peligrosamente a su propiedad.

Horas antes, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ publicó una fotografía, con la que además indicó que ella y su perrita Lola tuvieron que salir corriendo durante la madrugada.

En entrevista telefónica para el programa ‘Ventaneando’, Verónica del Castillo, hermana de Kate, confirmó la información y agregó que la polémica actriz pasó por varias dificultades para poder refugiarse en casa de su amiga Jessica Maldonado, ya que el cierre de calles afectó la movilidad y esto dificultó su traslado.

“Está en shock, está muy preocupada… Ella vive muy cerca del Getty Museum. Hay varios condados que están en estado de emergencia. Agarró sus papeles, agarró a su perra y se fue. Esta fuera de control completamente el incendio. Hay que estar llamando constantemente, día por día, a las autoridades para saber si puede regresar a su casa, declaró Verónica.

Deja un comentario