Katy Perry y Kim Kardashian han unido fuerzas contra una enemiga en común: Taylor Swift. La cantante y la estrella de la televisión estadounidense no han hecho buenas migas con la cantante de country y son contadas las ocasiones en las que los escándalos, trifulcas y guerras abiertas han copado los titilares de todo el mundo. Ahora, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, ambas han decidido hacer una quedada festiva para amenizar su Instagram con fotos que han logrado robarle parte de protagonismo a la rubia en su gran día

La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry comenzó años atrás por culpa de unos bailarines poco fieles. El elenco de baile de una bailó también con la otra, lo que se entendió como un robo y fue visto como una declaración de guerra. Una guerra que se mantiene viva a día de hoy y que las mantiene enfrentadas más allá de las listas de música. No se hablan y cada vez que se nombran públicamente, sus palabras se convierten en polémica.

Katy Perry y Kim Kardashian en una imagen del Stories de Instagram.

Katy Perry y Kim Kardashian en una imagen del Stories de Instagram.

En el caso de Kim Kardashian, Taylor Swift no se lleva nada bien con la reina de los reality shows estadounidenses desde que su marido, Kanye West, lanzó la canción ‘Famous’. En ella, una supuesta Taylor aparecía desnuda rodeada de otros supuestos rostros populares. Una acción que no le gustó nada, al hacerse de su desnudo para llamar la atención del público. Esto dio paso a un cruce de acusaciones en las redes sociales que dieron mucho que hablar en la prensa. Desde entonces, son enemigas públicas.

Ahora, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, ‘Reputation‘, sus dos archienemigas han quedado para divertirse juntas y dejar como pruebas un sinfín de imágenes. Unas publicadas en abierto para todos sus fans y otras en el Stories para que a las 24 horas desaparezcan, pero todas ellas han sido entendidas como una forma de restar protagonismo a la rubia que ambas odian. ¿Será cierto? ¿Es posible que simplemente quedaran y que tanta foto sea solo muestra de su buena relación? Todo es posible. Casual, pero posible…

Katy Perry y Kim Kardashian en una imagen del Stories de Instagram.

Katy Perry y Kim Kardashian en una imagen del Stories de Instagram.

Deja un comentario