Como a la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de la factoría Disney, le ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como Cenicienta y La Sirenita, por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos.

Keira Knightley, en The Ellen Show, donde confesó que a su hija de tres años le prohíbe ver algunas películas de Disney.

Keira Knightley, en The Ellen Show, donde confesó que a su hija de tres años le prohíbe ver algunas películas de Disney.

Lo llamativo es que Knightley, que hizo esas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa “The Ellen Degeneres Show”, es una de las protagonistas de la saga Piratas del Caribe, un producto de la factoría Disney. Y que en este momento se encuentra promocionando su último filme, El Cascanueces y los cuatro reinos, producido por la misma compañía.

Cuando le preguntaron acerca de las películas que le permite ver a su pequeña hija, la actriz respondió: “Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescatate tú misma”, desafió.

Otros tiempos. Keira como Elizabeth Swan, en una de las películas de la saga Piratas del Caribe, junto a Johnny "Jack Sparrow" Depp y Geoffrey ?Barbossa" Rush.

Otros tiempos. Keira como Elizabeth Swan, en una de las películas de la saga Piratas del Caribe, junto a Johnny “Jack Sparrow” Depp y Geoffrey Barbossa” Rush.

Y enseguida agregó el título de La Sirenita (The Little Mermaid), a pesar de que admitió amar la película. “Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre”, señaló, dejando en claro qué es lo que le molesta de la trama.

Sin embargo, Knightley destacó positivamente otras películas de Disney. En ese sentido, la actriz dijo que Frozen le parece fantástica, al igual que Moana y Buscando a Nemo.

En defensa del rol de la mujer. Keira Knightley recientemente también fue crítica con Kate Middleton.

En defensa del rol de la mujer. Keira Knightley recientemente también fue crítica con Kate Middleton.

Recientemente, la actriz también había puesto de relieve su perfil de defensora de los derechos de las mujeres, al criticar a la duquesa de Cambridge Kate Middleton por dar muestras públicas de haberse recuperado del parto de sus hijos de forma exprés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here