¡Kendall Jenner está saliendo de la pasarela y saludando a Hollywood!

Las fuentes revelan que la estrella se está preparando para la siguiente etapa de su carrera – ¡como una heroína de acción!

Se dice que los peces gordos de Tinseltown se pelean por Jenner. “Sorprendentemente tiene mucho talento para la actuación, y hay algunos magnates de Hollywood luchando por su firma.”

“Kenny tiene el talento y el poder de la estrella para lograr un papel importante”, derramó la fuente.

Y hasta tiene nombres famosos que la respaldan. Los infiltrados revelan a Radar exclusivamente a su gran patrocinadora y campeona en este momento, la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, quien “no oculta” el hecho de que es “una gran fan de Kendall”.

Jenner se toma en serio sus metas de actuación, y planea continuar las conversaciones con Jenkins para hacer realidad sus sueños. “Han tenido varias charlas y Kenny está ansioso por llevar las cosas más lejos.”

La estrella esperaba que su aparición en Ocean’s 8 le abriera muchas puertas, y el informante reveló que incluso le pidió a Cara Delevingne que la presentara a toda la gente adecuada en la industria.

El cambio de carrera se produce sólo unos meses después de que Jenner abriera el tema del sufrimiento con ansiedad en un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Deja un comentario