Kendall Jenner destacó en la alfombra roja de los premios Golden Globes 2018 por su sofisticado y elegante estilo, sin embargo, no faltaron las críticas.

La guapa modelo de 22 años generó lluvia de críticas en las redes sociales debido a su problema de acné. En algunas fotografías que circulan en las redes sociales, podemos ver algunos inoportunos granitos en el rostro de Jenner.

En vez de ignorar los mensajes, la hermana de Kim Kardashian optó por enfrentar las críticas y convertirse en un ejemplo para muchas adolescentes.

La modelo retuiteó el siguiente mensaje de una fan en su cuenta oficial de Twitter: “Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender”, a lo que Jenner añadió: “nunca permitas que esta mierd* te pare”.

Los problemas de acné no son nada nuevos para Kendall. “Tuve tan mal acné cuando estaba más joven. Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentía rechazada. Cuando hablé con alguien, fue con mi hermano cubriéndome la cara. Millones de personas sufren de acné, y es tan difícil de tratar porque no hay un remedio. Todos necesitan algo un poco diferente. Habla con un dermatólogo para encontrar el mejor tratamiento para ti”, publicó Jenner en su página web en el 2015.

Deja un comentario