Khloé Kardashian puede bancarse las mil y una críticas sobre su familia, su figura, su look y hasta las polémicas andanzas de su -aún- novio, Tristan Thompson. Pero hay un límite que ella no está dispuesta a tolerar: cuando los proyectiles apuntan a su hijita True, de casi tres meses.

Y así lo dejó en claro en su cuenta de Twitter, cuando expuso a una “hater” que cuestionó la belleza de la pequeña.

“¿Soy solo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es del todo linda?”, escribió la usuaria de la polémica, con mención a la mediática. Khloé tiene 26. 5 millones de seguidores en la red social, pero igual no se le escapó el mensaje y salió al ataque: “¿Qué adulto con respeto propio comentaría sobre la apariencia de un bebé? ¿Qué tipo de asqueroso humano eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida”.

Khloé Kardashian contra una "hater".

Khloé Kardashian contra una “hater”.

Los mensajes continuaron pero ya en diálogo con otros usuarios, que salieron en defensa de Khloe: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio”, escribió primero. “Es una perdedora por eso. No hay respeto para la gente así. La gente tiene derecho a sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué en el mundo tenía que tuitear eso y, si debía, para qué me etiqueta?”, cerró.

True es la primogénita de Khloé y fruto de su amor con el jugador de básquet Tristan Thompson, con quien continúa su relación a pesar de que se supo que había sido infiel días antes de que ella diera a luz.

Deja un comentario