Kim Kardashian, Kylie Jenner y las demás posaron para Calvin Klein… What? LOL! Raf Simons de Calvin Klein se está centrando en todas las cosas Americanas, y escogió a la familia favorita de America, las Kardashians-Jenner.

Kim Kardashian y sus hermanas, la “embarazada” Kylie Jenner, la embarazada Khloe (aunque aquí no lo parece, pero aclaran que sí lo estaba, ok?), Kendall y Kourtney posaron para las campañas Calvin Klein Jeans & Calvin Klein Underwear.

Kim Kardashian, Kylie Jenner (y las demás) para Calvin Klein!!

La gente está freaking out porque esta es la primera vez que aparece la “embarazada” Kylie en unas pics… pero obviously, parece tapándose la supuesta panza. En ambas fotos, tanto para la campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, Kylie Jenner aparece tapando su panza con una manta de picnic. LOL!

La foto de Calvin Klein Jeans con las Kardashians se ve muy fake, parece que las fotografiaron por separado y luego las pegaron a todas ahí. SUPER FUG! A Kim se le ve muy mal ese jean… Kylie y Khloe? WTF? Parece que promocionan las mantas.

La segunda donde posan en Underwear… Haters dirán que es photoshop tanta belleza… NEXT!

“La familia lo es todo” dice Kim Kardashian West, “así que cuando estamos todas juntas haciendo algo especial como esto, significa mucho”.

Of course significa mucho… ~$$$$$$$$

“Estábamos todas en un grupo de mensajes de texto antes diciendo cuan afortunadas somos de hacer esto juntas y que va a ser el mejor dia” – dijo Kimbo.

So, qué opinan Farandulistas de las Kardashians- Jenner para las campañas de Calvin Klein Jeans & Underwear? Tanta perfección levanta mucha envidia… I know!!! LOL!

Kim Kardashian, Kylie Jenner (y las demás) para Calvin Klein!!

Deja un comentario