Kim Kardashian West dice que todavía está enfocada en las mujeres que visitó en una prisión de California durante el fin de semana – tanto es así que le está implorando al Gobernador que haga su parte por ellas.

Kim pidió al gobernador Jerry Brown que firmara el proyecto de ley 2550 de la Asamblea, que restringiría la interacción de los guardias masculinos con las reclusas. Kim dijo: “Las mujeres que conocí en el Instituto de la Mujer de California todavía están en mi mente y en mi corazón”.

El proyecto de ley prohibiría a los agentes penitenciarios masculinos realizar cacheos a las reclusas, excepto en situaciones de emergencia, como el riesgo de hacerse daño a sí misma o a otras personas, o el riesgo de fuga. También impediría que los guardias hombres entren en las zonas donde las reclusas se desnudan… y las obligaría a anunciar su presencia en las unidades de alojamiento para mujeres.

Kim fue a la prisión en Corona, CA y se reunió con 15 reclusas para discutir las condiciones de la instalación y los planes de las mujeres al ser liberadas.

El proyecto de ley al que se refiere Kim fue redactado por un grupo de legisladores partidarios de Cali. La Asamblea Estatal todavía tiene que votar, antes de llegar a la mesa del Gobernador.

Deja un comentario