Al parecer no sólo los fans de Ricky Martin quedamos sorprendidos con su repentina boda, también la familia del cantante, por lo que el gran paso que dio junto a Jwan Yosef le trajo graves consecuencias en su círculo más cercano, según reveló él mismo.

“La fiesta no fue muy grande, me he metido en muchos problemas con mi familia porque solamente estaban mis padres, sus padres, nosotros y la jueza”, confesó a Televisa Espectáculos.

Pero para acabar con las riñas, el intérprete de “La mordidita”, “La bomba”, “María” y “A medio vivir”, aseguró que ya preparan un gran festejo en donde buscan que esté toda la gente que los quiere.“Ya vendrá la fiesta, no se preocupen”, afirmó.

¿CÓMO LE VA EN SU VIDA DE CASADO?

El también actor manifestó sentirse feliz y deseando que al igual que él, todas las personas del mundo puedan casarse con la persona que amen, sin importar su sexo.

“Ese papelito cuando lo firmas hace la diferencia, por eso el activismo de esos hombres y mujeres que tienen muchos años trabajando por la igualdad, mi aplauso y mi respeto, yo sé que hemos dado pasos muy positivos para la igualdad, falta mucho, faltan muchos países por entender que el amor es amor, y por eso cuando firmé ese papel, de un día para otro sientes una gran diferencia”, añadió.

TODO LISTO PARA SU REGRESO A LAS VEGAS

Ricky Martin afina los detalles para ofrecer una segunda temporada de su espectáculo en Las Vegas, que dará inicio este 15 de marzo, promocionando su sencillo “Fiebre”, disfrutando de su paternidad y además de su matrimonio.

Deja un comentario