Luego de muchos años a la espera de una serie televisiva sobre Selena Quintanilla, las súplicas de sus fanáticos al parecer han sido respondidas.

La cadena televisiva ABC estaría trabajando en una producción inspirada en la “Reina del tex-mex”, aunque podría no ser lo que los millones de seguidores de la fallecida artista pudieran estar esperando.

Y es que la serie, aunque será producida por el padre de Selena, Abraham Quintanilla, así como su hermana Suzette Quintanilla Arriaga, no se basará directamente en la vida de la ganadora del Grammy, sino que sólo “inspirará” la historia, reportó el sitio Variety.

El guión, que estará a cargo del también coproductor ejecutivo, Miguel Nolla, tratará sobre Alex Guerra, una joven cantante de pop muy exitosa que se ve obligada a regresar a Texas tras una ausencia de cinco años, donde se involucra en un triángulo amoroso, al tiempo que batalla con lo demandante de su carrera y algunos secretos oscuros de su familia.

Al tratarse de un proyecto piloto que aún ni siquiera tiene título, no se conocen más pormenores, cómo en quiénes recaerán los roles protagónicos; sin embargo, queda la duda del porqué sóOo se inspira en Selena y no cuenta detalles de su vida real.

Como se recordará, el viudo de la cantante tejana, Chris Pérez, intentó llevar a la televisión su biografía, “A Selena con amor”, pero la familia Quintanilla lo demandó y se lo impidió.

Hasta ahora, el único material sobre la vida de la fallecida cantante fue la película “Selena”, protagonizada por Jennifer López en 1997, la cual también contó con Abraham Quintanilla como productor ejecutivo.

Deja un comentario