El amor a una mascota se basa en esta clase de historias que conmueven. Un video se difundió en los últimos días en las redes sociales golpeando los corazones de miles de usuarios de Twitter, Facebook e Instagram.

Es que las imágenes son muy emotivas: allí se ve a un gato que es filmado cuando vuelve a ver a su dueño (que había muerto hacía un tiempo) en un video. Su reacción es increíble.

En general, los gatos son conocidos por ser más distantes que los perros, sin embargo aquí la mascota sorprende. Ya había pasado un largo tiempo desde la muerte de su dueño y en una pequeña pantalla le pusieron un video de su dueño.

Al verlo y escucharlo el animal reacciona de inmediato.

Se lo queda mirando fijo durante algunos segundos. Luego, el gato se acuesta sobre el celular como intentando acurrucarse al lado de su antiguo dueño.

En total, el clip fue visto casi 400 mil veces y el tuit que lo difundió tuvo más de 40 mil “me gusta”, 14 mil retuits y 674 comentarios.

Entre las respuestas hay varias historias de mascotas y fotos que sus dueños compartieron conmovidos con el video que arrasó en las redes.

Deja un comentario