La cuenta bancaria de la estrella de “Stranger Things”, Finn Wolfhard, es amorosa en 2018… en los talones de su enorme aumento para el programa de televisión, también ha hecho un dulce papel en una película con un sueldo alto.

Finn, que interpreta a Mike Wheeler, cabecilla de los niños ‘Forasteros’, coprotagoniza “El jilguero”… una película basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer del mismo nombre. Si conoces la historia… Finn interpreta al joven Boris (si no la conoces, la película saldrá el año que viene).

No es el protagonista, pero es un personaje crucial en la trama. Finn sólo tiene 15 años, así que su contrato tiene que ser presentado en la corte… y de acuerdo a los doctores, su salario base será de $65,000. También puede ganar hasta 50.000 dólares adicionales si la película es un éxito mundial masivo.

Su ritmo de terapia ocupacional también es bastante bueno. Si la filmación excede las fechas planeadas, Finn recibe $4,333 por día!

Por cierto, el trabajo diurno de Finn se menciona en el contrato. Si el rodaje se topa con la producción de “Stranger Things”… la película tiene que quedar relegada al segundo plano del éxito de Netflix. El chico sabe dónde está el pan con mantequilla.

Como hemos informado, Finn y sus coprotagonistas de ‘Stranger’ acaban de recibir enormes aumentos salariales… alrededor de 250.000 dólares por episodio de la tercera temporada.

Deja un comentario