El diseñador Michael Costello le arrancó la máscara de maquillaje a un artista y trató de escabullirse con su propia versión en la pasarela… esto según una nueva demanda.

El “Project Runway” querido de la temporada 8 ha sido demandado por la artista de maquillaje de efectos especiales Lauren Mountain, quien dice que Costello se apropió de su concepto de máscara facial “Under the Skin Human Mask and Snake” y la usó en un desfile de moda sin su permiso.

De acuerdo con la demanda, obtenida por TMZ, Lauren dice que la pariente de Michael, Stephanie, se puso en contacto con ella para licenciar el diseño de la máscara de piel humana de Lauren para un espectáculo de 2015 que ella y Mike habían planeado para NYC Fashion Week.

Pero en vez de pagarle por el trabajo, Lauren afirma que los Costellos recrearon su máscara por su cuenta y se pavonearon con un modelo a través de la pasarela. Ella dice que le dieron crédito como inspiración, pero Lauren todavía no está satisfecha.

Le está pidiendo a un juez una indemnización de al menos 150.000 dólares. El equipo de Michael le dice a TMZ “LOL,” agregar la validez de la demanda es ridículo, y que las máscaras fueron, de hecho, inspiradas por el programa de televisión de los años 80 “V.”.

Deja un comentario