Después de 20 años se dio a conocer una carta conmovedora que la princesa Diana de Gales- fallecida en 1997- escribió a una mujer que sufría un colapso en su matrimonio.

El 29 de noviembre de 1995, la madre de los príncipes Harry y William recibió una angustiosa misiva de una mujer que detallaba la crisis que vivía en su pareja.

Lady Di simpatizó con la mujer, llamada Erika, y parecía compartir un trauma similar en su propio matrimonio con el príncipe Carlos, quien le fue infiel durante toda la relación con quien hoy es su esposa, Camilla Parker Bowles.

Diana se sintió tan conmovida que le respondió y elogió el coraje de la mujer en su texto, diciendo que reconocía las “heridas físicas y mentales” que ella tenía que soportar.

“Querida Erika, recibí tu carta y, por supuesto, la leí con preocupación y con el deseo de apoyarte en todo lo que pueda. Hay mucho dolor dentro de ti, por lo tanto, el bloqueo, como lo llamas, es una respuesta natural para alguien que ha pasado por los traumas que has experimentado“, escribió Lady Di.

“Estoy pensando mucho en ti, resiste, Erika. Mucho amor, Diana”.

La carta que Lady Di envió a una admiradora que pasaba un mal momento

La carta que Lady Di envió a una admiradora que pasaba un mal momento

Basándose en la experiencia de su propio matrimonio con problemas, la princesa Diana resaltó el coraje de la mujer: “Sé que se necesita mucho valor para escribir“.

La carta de la princesa llegó solo unos días después de su entrevista con Martin Bashir, donde reveló detalles de su matrimonio fallido con Carlos. En la entrevista de la BBC, ella contó que había “tres personas” en su matrimonio, en referencia al amorío de Carlos con su ahora esposa Camilla.

Diana y Carlos, con sus hijos, Harry y William

Diana y Carlos, con sus hijos, Harry y William

Diana también había experimentado durante muchos años problemas de baja autoestima durante su infeliz matrimonio con el hijo de la reina Isabel, lo que la llevó a desarrollar un trastorno alimentario.

Un coleccionista británico adquirió la carta de Erika y la subastará en más de USD 4.500.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here