El modelaje no es todo glamour como algunos ilusos piensan. A veces, para conseguir la foto perfecta hay que sufrir. Y si no que se lo digan a Kate Upton. Esta semana medios locales se han hecho eco de un vídeo en el que la modelo es arrastrada por una ola durante una sesión de fotos.

La estrepitosa caída, viral a las pocas horas en las redes, tuvo lugar en una playa de Aruba, situada en las Antillas Menores (Caribe). Upton se encontraba en lo alto de una roca, de espaldas al mar, cuando una ola rompió sobre ella. El vídeo muestra como la modelo se agarra, sin éxito, a uno de los asistentes de la sesión para evitar la caída.

Aunque la sesión se realizó en octubre, las imágenes no han salido a la luz hasta ahora. “Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo”, explica la modelo en declaraciones recogidas por infobae. Aunque las imágenes son impactantes, el accidente quedó en un susto.

Upton no ha querido hablar más del tema, y es probable que siga siendo así. La modelo ya fue noticia hace unas semanas, tras revelar durante una entrevista en la revista Time haber sido víctima de acoso sexual del diseñador de Guess, Paul Marciano.

Deja un comentario