Una familia del Sur de la Florida está pidiendo ayuda para encontrar a la persona que atropelló fatalmente a una mujer con su vehículo durante el fin de semana en Miami.

“No sólo quitaste una vida, destruiste una familia”, dijo el sobrino de la víctima, Tony Bolano. “Extraños se me acercaron y me dijeron que ella era como de la familia para ellos.”

La policía dijo que Hilda García, de 77 años, estaba cruzando la Avenida 37 del Noroeste cerca de la Calle Novena alrededor de las 10:15 p.m. del domingo cuando fue atropellada por un vehículo.

El conductor la dejó por muerta.

Las autoridades creen que el vehículo viajaba a una alta velocidad en un tramo de carretera donde el límite de velocidad es de sólo 35 mph.

“Huyeron como cobardes”, dijo el hijo de García.

El hijo de García dijo que recibió la noticia de su madre cuando se dirigía al paso de peatones para escoltarla con seguridad al otro lado de la calle. Inmediatamente llamó a su primo, quien corrió a la escena.

“Mi primo me llamó por teléfono, gritando y gritando:’¡Ven corriendo! ¡Ven corriendo! Por favor, ayúdame. La mataron”, dijo Bolano. “Lo único que recuerdo es que dijeron: ‘No quiero verla así'”.

“¿Por qué no se detendrían? Simplemente continuaron”, dijo el hijo de García.

Se cree que el coche es un Pontiac G6 2005-2009 de color negro o gris. Podría tener dos o cuatro puertas.

Los familiares dijeron que se estaban preparando para celebrar el viernes el 78 cumpleaños de García, pero que ahora están planeando un memorial mientras piden al público información y que ese conductor se haga consciente.

“Alguien no puede vivir allí sabiendo que tomó una vida inocente, destruyó una familia y se fue por su camino feliz”, dijo Bolano.

Deja un comentario