Luego de quedar viudo en julio del 2017 Stan Lee, creador del poderoso universo de Marvel al parecer está teniendo problemas económicos a causa de su hija Joan Celia.

Stan Lee/AP

La única heredera del legendario escritor ha tenido problemas en el pasado con su padre, pues cuando su madre Joan vivía, se encargaba de limar las perezas entre su hija y esposo además de manejar los estados financieros del famoso.

Stan Lee junto a su esposa Joan/AP

Por tal motivo la pareja decidió hacer un fondo económico para ella, pero tras la muerte de su madre Joan decido encargarse, pero según reporta The Hollywood Reporter, la administradora tiene cargos en su tarjeta de crédito entre 20.000 y 40.000 dólares lo cual puede afectar la fortuna del magnate.

Joan Celia y Stan Lee/AFP 

Incluso hay documentos escritos por el mismo Stan y su abogado en el que explica que su hija siempre le grita y llora, mencionando que tres hombres son los causantes de mala influenciarla, reportó el mismo portal.

Cabe mencionar que la salud de Stan se ha deteriorado con la edad y los ataques realizados por su hija acerca de los temas económicos son cada vez más frecuentes, se estima que la fortuna de Lee es incalculable, aunque él lo ha desmentido varias veces.

Deja un comentario