Jorge Aravena alborotó este martes las redes sociales al compartir una foto en la que aparece completamente desnudo –apenas se cubre la zona íntima con una diminuta toalla. La instantánea, como era de esperar, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales entre sus seguidores, desde los que le piden que muestre más ya que se ve ‘estupendo’ a su edad hasta los que se escandalizan porque el intérprete de 48 años publique este tipo de imágenes tan ‘hot’.

“Para todas las que querían ver cómo me quedó el corte de pelo, así me quedó (risas) y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte. Creo que la luz cenital me favoreció (risas), aunque llevo 5 días dándole duro al gym”, escribió el que fuera protagonista maduro de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino junto a la instantánea.

“Lindo papasito, los años no pasan por ti” o “me quedé sin aliento, qué cosa tan hermosa” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el galán de origen peruano.

Pero no todos fueron positivos. Consciente de las críticas recibidas, Aravena no dudó en compartir otra publicación en la que se muestra muy abrigado como respuesta a todas aquellas personas que les pareció poco moral la instantánea tan ‘sexy’ que publicó.

“Aquí les mando unas fotos entrenando y bien tapado por todos lados (como nunca y menos entrenando) para la gente moralista que le pareció una exageración mi publicación anterior y no se ofendan (risas)”, escribió el actor en Instagram.

“Solo me gustó cómo me caía la luz y la quise compartir con ustedes, pero jamás subiría una foto con intención de ofender a nadie”, explicó Aravena. “Pero ni modo, no se puede complacer a todo el mundo. Gracias a toda la gente que le gustó y le dio like, son muchos comentarios”.

Deja un comentario