Ewan McGregor puede estar locamente enamorado de su nueva novia de Hollywood, ¡pero su lívida hija ciertamente no lo aprueba!

Recientemente en Instagram, Clara McGregor criticó la nueva aventura de su padre, Mary Elizabeth Winstead, después de que una cuenta de fans publicara una foto de ella y los fans la nombraran “la mujer más bella y talentosa del mundo”.

“¿La mujer más bella y talentosa de la tierra? Oh, tío, estáis delirando. La niña es un pedazo de basura”, escribió Clara.

Ewan, de 47 años de edad, solicitó el divorcio de la madre de Clara y de su esposa de muchos años después de enamorarse de Mary Elizabeth, la coprotagonista de Fargo, de 33 años de edad.

Fueron sorprendidos besándose en un bar de Londres el pasado octubre, seis meses antes de que Ewan se separara oficialmente de Eve Mavrakis, de 52 años.

Un mes más tarde, salieron de la mano, declarando su amor para que todos los vieran.

Ewan McGregor y Eve comparten cuatro hermosas hijas: Clara, de 22 años, siendo la mayor y Anouk, de 7, siendo la menor. Pero seguro que no parece que Mary Elizabeth Winstead vaya a conocer a la familia pronto!.

Deja un comentario