Jennifer López no podía estar más contenta por haber llegado a las 100 presentaciones de All I have, su show permanente en Las Vegas, y lo celebró por todo lo alto, con un look espectacular, un pastel fuera de este mundo, y bailando y cantando con todo su equipo.

La Diva del Bronx es la reina Midas del entretenimiento, y como tal, en esta fecha tan importante nos dejó a todos pasmados con su manera de celebrar, ya que, como sabemos, J.Lo siempre es el alma de la fiesta y nos encanta verla en acción.

Al final del show, Jennifer lo cerró con un espectacular pastel, lleno de luces pirotécnicas, que presentó al lado de Benny Medina, el hombre que la ha acompañado durante su camino al estrellato en estas dos décadas. Tanto él como J.Lo agradecieron principalmente al público que los ha acompañado fielmente.

Haciendo completamente juego con ese hermoso pastel de cinco pisos, J.Lo se vistió con un modelito blanco y dorado, lució su dorada cabellera en media cola, un maquillaje espectacular, y esa sonrisa de satisfacción, que sólo alguien que se ha presentado 100 veces en Las Vegas puede tener en su rostro.

Deja un comentario