Luego del paso del huracán María que afectó Puerto Rico y el Caribe, y de terremoto que sufrió México, los músicos decidieron salir a dar una mano con un show a beneficio y, para eso, difundieron un particular video promocionando el evento.

El cantante Marc Anthony le recordó a sus seguidores de Instagram que el próximo domingo realizará un concierto solidario junto con su expareja Jennifer Lopez. Para captar la atención de los fanáticos, no tuvo mejor idea que grabar el video de invitación junto con Nicky Jam y el actor Vin Diesel, que también participarán del evento.

“Queremos darle el mejor show posible, pero tampoco queremos arruinarle las sorpresas”, aseguró Anthony. A su derecha, Nicky Jam se animó a adelantar que están preparando un tema inédito con “su hermano” Diesel, lo que generó risas cómplices entre los artistas. El evento, bautizado como “One Voice: Somos Live!”se realizará en el Marlins Park de Miami, Florida, desde las 19 h. de Miami.

En la lista de invitados también estarán presentes Camila, Gente de Zona, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Daddy Yankee, entre otros cantantes convocados.

En la fila de artistas y celebridades de Estados Unidos, el show contará con la participación de Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Channing Tatum, Paris Jackson y las hermanas del clan Kardashian.

Deja un comentario