Tras el polémico desnudo de la cantante Chiquis Rivera, su tía la empresaria Rosie Rivera opinó al respecto y hasta terminó confesando que ella también ha posado desnuda para su esposo.

La hermana de la ‘Diva de la banda‘ dijo que celebra la decisión de su sobrina de aparecer sin ropa en las redes sociales.

El atrevido desnudo de Chiquis es parte del reportaje de Univisión ‘Yo soy Janney la verdad desnuda de Chiquis Rivera’.

En entrevista con Univisión, Rosie afirmó: “Sí la vi y le puse like  a mi niña porque ella se está yendo a otros niveles, tomó un riesgo muy grande, yo la veo hermosa, porque hermosa está”.

Rosie se pronunció orgullosa de Chiquis por romper los tabúes que acompañan el mostrar su cuerpo al desnudo.

La empresaria comentó: “Ella es hermosa por dentro y por fuera, su seguridad y la paz que transmite la hacen perfecta”.

Rivera también sorprendió al revelar un secreto íntimo, y dijo que en el pasado ella misma realizó una sesión como la de su sobrina.

Confesó: “Soy más tímida en ese aspecto como para mostrarlas, hice unas para mi esposo incluso antes de que me casara, ese fue el regalo que le dio mi hermana (Jenni) a mi esposo, fueron fotos así, pero él las tiene guardadas y sabrá Dios dónde estarán”.

Inclusive, Rosie Rivera bromeó con la posibilidad de que algún día sus fotos salieran a la luz pública.

Entre risas expresó: “Cuando nos enojamos (su esposo y ella) estoy buscando por todos lados, hasta le borro todas las fotos del celular”.

Deja un comentario