La próxima película de la franquicia ‘Star Wars Story’ estará protagonizada por Obi-Wan Kenobi, pero no es una historia de origen, ni mucho menos.

Según un nuevo boletín de producción, obtenido por TMZ, la siguiente incursión de Disney en su serie parece llamarse “Obi-Wan”: Una historia de la Guerra de las Galaxias”, con el título de “Joshua Tree”. “El Regreso del Jedi” también usaba un nombre en clave… “Blue Harvest”.

La sinopsis es la siguiente : Obi-Wan está en Tatooine por ser un ermitaño escurridizo y esas cosas, pero en secreto vigila a un bebé, Luke Skywalker, a quien entregó a su tío, Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Gente de Arena — encabezada por un despiadado jefe de guerra — finalmente sacan a Obi de su escondite… y lo ponen en el modo kickass Jedi. Escena.

El boletín enlista a Stephen Daldry como el director — se rumoreaba que estaba en las charlas para la película, y ahora parece que está apegado. La película se filma en Londres en un conocido estudio de “La Guerra de las Galaxias”, usado recientemente para “El Último Jedi”. La producción comenzará la próxima primavera.

Aquí está el pateador (tal vez) …. los fans han estado clamando en línea para que Ewan McGregor repita el papel de (entonces-joven, ahora-viejo) Obi, y recientemente dijo que estaría abierto a ello, pero que no había oído ni una palabra de Lucasfilm… todavía.. * Estas no son las teorías que estás buscando.*

Deja un comentario