La senadora Daphne Campbell, del estado de Miami, es la peor candidata en las elecciones primarias de este mes. Ella miente básicamente sobre todo: su madre muerta, sus derechos de retención, sus deudas con el gobierno federal, y el dinero que un cabildero puso en su bolso en la cámara.

Cuando los reporteros le preguntan sobre estas mentiras, ella finge que no es Daphne Campbell o llama a la policía.

Esa canción, interpretada por los artistas musicales locales Anna Pierre (ex candidata a la alcaldía del norte de Miami) y la Princesa Georgy, es una improvisación legítima. Buena suerte sacándote el estribillo “Es Daphne Campbell” de la cabeza por el resto del día.

Y la mayor parte de la producción de vídeo es tan encantadora como un programa de televisión de acceso público cuidadosamente diseñado. Pierre baila delante de arco iris, intercambia un choca esos cinco con un Georgy, y usa un teléfono de la vieja escuela para marcar su apoyo a Campbell.

Pero aparte de las objeciones de hecho, este anuncio es glorioso. Si Campbell gana la reelección el 28 de agosto, puedes darle las gracias a Anna Pierre, a la princesa Georgy y a un ritmo que todavía se te cruza por la cabeza.

Deja un comentario