La policía de Los Ángeles está investigando las graves acusaciones hechas por Kristina Cohen contra el actor Ed Westwick. Después de lo sucedido con Harvey Weinstein y Kevin Spacey, ahora llega un nuevo caso que escandaliza al mundo del espectáculo. Se trata de la denuncia hecha por Cohen contra Westwick . Según aseguró la actriz en su Facebook, el intérprete, conocido por encarnar a Chuck Bass en Gossip Girl, abusó de ella mientras descansaba en una de las habitaciones de la casa del actor, tres años atrás.

La respuesta del actor fue también a través de las redes sociales, donde aseguró nunca haber forzado a nadie a tener relaciones y no saber quién es la joven. “No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Nunca he cometido una violación”, escribió en Twitter, pocas horas después de que se hiciera pública la denuncia.

Cohen, de 28 años, debutó en la televisión estadounidense en 2009 en series como The Middle o Californication. En ese contexto conoció a mucha gente de la industria del entretenimiento como a Westwick. Según reveló, fue su novio de ese entonces quien la llevó a la casa del actor de Gossip Girl y fue en ese lugar donde ocurrió el hecho que le gustaría “borrar”. “Abusaron de mí hace tres años. Fue un tiempo oscuro en mi vida. Aún ahora lucho contra los sentimientos de culpa. Preocupaciones infundadas de que, de alguna forma, yo haya sido la culpable”, contó la actriz a través de un largo mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario