Lo hace de nuevo, la sexy presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Zuleyka Rivera sorprendió con su reciente publicación en donde se deja ver con poca ropa.

En la imagen que Rivera compartió por Instagram, se le puede ver en un sensual traje de baño a dos piezas color vino, mientras disfruta una soleada tarde con la vista hacia la playa.

“No podrías manejarme, aunque viniera con instrucciones”, es la leyenda con la que la ganadora de Miss Universo 2006 acompañó la imagen.

Los mensajes que escribieron los casi millón y medio de seguidores de Zuleyka eran en su mayoría elogiando la buena figura de la también actriz: “Wow chica ese cuerpo tuyo es todo un monumento”, “estas preciosísima, se ve reflejado tu esfuerzo”, “estás más buena que cuando ganaste el Miss Universo”.

Aunque le advirtieron que su cuerpo se encuentra en el punto exacto, pues podría pasar a la exageración: “Cuerpazo, pero ya no te pases a parecerte a un hombre”, “definitivamente hermosa cuerpo tonificado, pero aun con cuerpo de mujer”, “así estás perfecta mamacita, no te vayas a exceder”.

Deja un comentario