El Paramount Miami Worldcenter todavía está en construcción, pero la realidad virtual nos está dando una idea de cómo será el producto final.

“No vemos esto como un proyecto. Estamos construyendo una ciudad”, dijo Art Falcone, fundador de Miami Worldcenter Associates.

Con más de 16 millones de pies cuadrados, el Miami Worldcenter es “una ciudad dentro de una ciudad”, dicen los desarrolladores.

“Así que usted tiene 27 acres, todos planeados, con aceras de 10 a 30 pies, parques públicos, envolturas de tiendas en todas partes”, dijo Nitin Motwani, gerente de Miami Worldcenter Associates.

El jueves, los desarrolladores dieron un recorrido por el enorme sitio de uso mixto que todavía está en construcción, que se extiende a lo largo de 27 acres de propiedad en el centro de la ciudad, lo que prueba el viejo dicho de bienes raíces: ubicación, ubicación, ubicación.

“El lugar, situado en la confluencia de las artes, la cultura, el entretenimiento, el transporte y la educación”, dijo Motwani.

Paramount está en el centro de todo – una torre residencial de 60 pisos y 569 unidades de lujo con condominios desde $700,000 hasta penthouses que se venden por hasta $10 millones.

El modelo de 10 manzanas urbanas, que sigue el lema “vive, trabaja, juega”, parece que está en esteroides.

Se enlaza con Metro Mover y Brightline, un Marriot Marriot Marquis de 1.700 habitaciones con 5.000 pies cuadrados de espacio para convenciones y exposiciones, así como un centro deportivo y de entretenimiento con una pista de carreras eléctrica suspendida sobre la cubierta de la piscina de 5 acres.

“Lo que esto significará para Miami cuando la gente vea esto dentro de 10 años, creo que lo verá como lo que el Rockefeller Center le hizo a la ciudad de Nueva York, esto le hará a Miami”, dijo Falcone.

Deja un comentario