La relación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson está en ruinas… a pesar de una apariencia que Khloe creó de que su unión sigue siendo estrecha.

Fuentes familiarizadas con la situación le dicen a TMZ …. Khloe no ha hablado con Tristán durante varios días porque todavía está furiosa después de descubrir que él la engañó repetidamente y la avergonzó en el proceso.

Se nos dice que mientras el reciente post de Khloe hacía que pareciera que ella y Tristan eran sólidas — revelando el nombre del bebé como “nuestra pequeña niña”, True Thompson — las fuentes nos dicen que es sólo una fachada y que su relación pende de un hilo.

Nos han dicho que Khloe no está ni cerca de perdonar a Tristán… y lo mismo ocurre con el resto del Klan, incluido Rob, que está furioso con Tristán. Por ahora… Khloe está poniendo cara de valiente por el bien de su hija. Las hermanas de Khloe también están furiosas.

Khloe y el bebé se están quedando en la casa de Tristan en Cleveland por el momento, en gran parte porque todo el equipo del bebé está en la guardería allí. Pero no han estado solos desde que Khloe fue dada de alta del hospital. Definitivamente hay un frío en el aire.

Kris ha estado al lado de Khloe desde el nacimiento, y Kim, Kourtney y Kendall volaron a Cleveland el lunes para apoyar a su hermana después de que ella tuviera una crisis emocional. Pero las cosas cambiarán pronto. Nos han dicho que una vez que Khloe tenga autorización médica para volar, se largará de aquí y se llevará a True a Los Ángeles.

Aparte de ser el padre del bebé, el estatus de Tristan con Khloe es tenue en el mejor de los casos.

Deja un comentario