El príncipe William compitió el fin de semana en el torneo benéfico de polo organizado por Maserati, encuentro al que fue acompañado por su familia.

Kate Middleton

 La Duquesa acompañó a su esposo a una competencia de polo.

Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge optó por un look casual. Usó un vestido de verano de Zara –con valor de $899 pesos– que complementó con alpargatas de la marca Russel & Bromley ($3,400) y un bolso de la diseñadora Victoria Beckham ($12,800).

Durante el partido, Kate Middleton estuvo jugando con el príncipe George y la princesa Charlotte en el pasto mientras a lo lejos veía a esposo, sin embargo, fue su espontánea reacción ante el triunfo de su esposo la que acaparó titulares.

Kate Middleton

 Kate Middleto

La duquesa capturó la atención de todos cuando salió corriendo sin que sus alpargatas de tacón fueran algún impedimento para que lo hiciera con mucho estilo. Pero, ¿qué fue lo que la hizo correr?

Kate Middleton

 Kate corrió hacía su esposo para felicitarlo por su triunfo. 

No, no corrió por sus hijos, más bien se mostró orgullosa de su esposo y quiso ser la primera en felicitarlo por haber ganado el partido. La royal también felicitó a Malcom Borwick, un reconocido veterano de polo que además, fue el capitán del equipo británico en el que jugó William.

Kate Middleton corriendo

 La royal corrió con mucho estilo a pesar de llevaba puestos zapatos de tacón.  

Deja un comentario