Una ruptura de la cañería principal de agua en Doral está afectando a numerosos negocios el martes.

Alejandro Bustos, de RB Cycles, dijo a Local 10 News que la falta de agua está afectando su trabajo en Northwest 41st Street.

“Ahora no podemos recibir bicicletas para hacer los ajustes porque tenemos que lavar las bicicletas, y eso es un gran ingreso temprano para la tienda”, dijo el vendedor.

Debido a que Bustos no puede lavar las bicicletas que vienen a reparar, dijo que los clientes se llevarán su negocio a otro lugar, lo que le costará mucho dinero a la tienda durante varios días.

“Es muy triste”, dijo.

Una gran área de casas y negocios en Doral tienen baja presión de agua o no tienen agua debido a la rotura de la tubería principal del lunes. El Departamento de Policía de Doral dijo el martes que la Calle 41 del Noroeste no reabrirá al tráfico hasta el próximo lunes.

Funcionarios del condado de Miami-Dade dijeron que los equipos de construcción que estaban haciendo un proyecto de embellecimiento estaban cavando en el área cuando accidentalmente golpearon una tubería de 2 pies, causando que se rompiera.

Un operador de retroexcavadora ha estado trabajando sin parar para reparar el daño.

Un gerente de la cercana Dunkin’ Donuts dijo que tiene que conseguir café de otro Dunkin’ Donuts a 3 millas de distancia porque no hay agua en su negocio.

Mientras tanto, una tienda de ensaladas cercana se vio obligada a cerrar por el día.

“Espero que puedan arreglar eso tan pronto como sea posible”, dijo Bustos.

El Miami Dade College, que canceló clases en su campus oeste el lunes, trasladó sus clases a Kendall mientras se hacen las reparaciones.

Una orden de hervir el agua estará en vigor una vez que el agua sea restablecida en el área, a medida que los funcionarios se aseguren de que el agua sea apta para el consumo. Se espera que el agua sea restaurada el martes por la noche. La portavoz del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade, Jennifer Messemer-Skold, dijo que se necesitan 48 horas de buenos resultados de pruebas para levantar el aviso de agua hirviendo.

DORAL BOIL WATER ORDER_1530586095178.jpg.jpg

Deja un comentario