La actuación de la sensación del reggaetón Karol G en Hollywood fue supuestamente un duro golpe para uno de sus fans, que afirma que el músculo contratado por Karol le dio una paliza entre bastidores.

Karol tocó en Avalon Hollywood el martes por la noche, y las fuentes nos dicen que después una fan femenina fue invitada entre bastidores con sus amigos. En algún momento, vieron a Karol y su novio, el rapero Anuel AA, salir del club.

La fan se puso en fila para un encuentro casual, pero ahí fue cuando, de la nada, un guardia de seguridad corrió hacia ella y supuestamente le agarró el brazo y empezó a sacudirla agresivamente.

El guardia siguió diciéndole a la fan que no se permitían fotos o videos entre bastidores, y la fan dijo que ella no había tomado ninguna. Durante la refriega, ella afirma que el guardia de seguridad le torció la muñeca hasta que su teléfono se cayó… en ese momento, la seguridad comenzó a desplazarse a través de él. No encontró nada.

El guardia de seguridad se fue con el teléfono, pero la fan lo recuperó horas después. Las fuentes de las fuerzas de seguridad dicen que la fan presentó una denuncia ante la policía de Los Ángeles por agresión simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here