Jennifer Aniston se está preparando para filmar su próxima película Murder Mystery con Adam Sandler en Praga – ¡y está usando el viaje como trampolín para centrarse en su interior!

Apenas unos meses después de la ruptura de Justin Theroux, Aniston estaba lista para aventurarse a salir de Los Ángeles por trabajo y empezar de nuevo. “Jen firmó esta película por la oportunidad de trabajar de nuevo con Adam, el gran día de pago y la oportunidad de explorar Europa del Este y pasar un largo tiempo en el extranjero”, dijo una fuente.

La actriz planeaba utilizar su tiempo en el extranjero para distraerse de todo el alboroto derivado de su escandalosa separación. Dijo un amigo: “Jen está emocionada por ver la cultura y finalmente salir de su zona de confort de Los Ángeles.”

Centrándose en su interior, el amigo de Aniston reveló a Radar en exclusiva que la actriz “quiere volver de este rejuvenecido, más sano y más centrado”.

Y su amigo Adam Sandler estaba allí con ella. “Adam es famoso por crear una atmósfera de centro turístico en sus decorados – es uno de los trabajos más fáciles en Hollywood para conseguir elenco en una de sus películas, por lo que Jen sabe que está en un momento divertido y no estresante”.

“Es justo lo que necesita después de su ruptura.”

Deja un comentario