La próxima película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenará en los cines en octubre y ahora los espectadores están obteniendo un primer avance completo de la nueva versión musical.

El trailer, presentado el miércoles en las redes sociales por la cuenta de Twitter de la película “A Star Is Born”, muestra a Cooper como la estrella de rock Jackson Maine. Cooper, que también dirigió la película, también canta en el tráiler.

El preestreno también muestra a Jackson conociendo a Ally (Lady Gaga) y animándola a subir al escenario y mostrar su poderosa voz.

Fue justo el año pasado cuando Gaga llegó a los medios sociales para expresar su emoción por su papel en la película.

“Estoy tan emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien a quien tengo tanta suerte de llamar amigo. Siempre quise ser actriz en la gran pantalla. La historia de ‘Una Estrella Nace’ es tan especial y estoy tan agradecida a Bradley por hacer realidad mi sueño”, escribió en un post de Instagram.

La cantante de “Un Millón de Razones” también llevó a Instagram el miércoles para hablar sobre su experiencia en la realización de la película.

“Es un sueño hecho realidad y un honor formar parte de esta increíble película”, escribió junto al cartel de la película. “La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es asombrosa. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama’Una Estrella Nace’, y estoy más que emocionada de que conozcas a Jack y Ally”.

A Star is Born saldrá a las calles el 5 de octubre.

Deja un comentario