El productor Nile Rodgers, que trabajó con George Michael hasta poco antes de su muerte, comentó a la BBC que espera que el tema haga sentir orgullosos a los fans de Michael, que falleció por causas naturales a los 53 años.

Según la cadena británica, la pista inédita procede de una mezcla nunca publicada del tema ‘Fantasy’, que vio la luz dentro del álbum ‘Faith’, en 1987.

Las hermanas del músico Melanie y Yioda publicaron hoy en la página oficial de George Michael un mensaje en el que afirman que se proponen continuar compartiendo y disfrutando su precioso legado, tal como a él le hubiera gustado.

“Prometemos que siempre intentaremos respetarle, manteniéndonos fieles a sus ambiciones y sus intenciones”, señala la nota.

La autopsia confirmó en marzo que el músico murió en su casa de Oxfordshire, en Inglaterra, el día de Navidad de 2016, a causa de una cardiopatía y complicaciones provocadas por acumulación de grasa en el hígado.

La Policía clasificó en un primer momento la muerte de George Michael como inexplicada pero no sospechosa, y un primer análisis post mortem resultó inconcluyente.

Deja un comentario