Sin la posibilidad de competir por el premio The Best al mejor jugador de fútbol del planeta, Lionel Messi tiene una razón más para sonreír en el fútbol. FIFA 19, el simulador más esperado por los fanáticos de las consolas y la PC, reveló la valoración de los 100 mejores jugadores que integran el juego y el astro del Barcelona encabeza junto con Cristiano Ronaldo esta selecta constelación de estrellas.

El modo Ultimate Team, en donde cada jugador puede conformar un equipo plagado de estrellas, sin dudas, es uno de los más atractivos del FIFA. El amplio abanico de figuras elegibles se distinguen uno de otros por las estadísticas y el número global (valoración) que EA Sports les otorga en cada edición.

En este sentido, Lionel Messi volvió a ocupar puestos de privilegio por primera vez desde que dejó de ser la cara del videojuego en 2016. La Pulga tiene los mejores números en ritmo (88), pases (88), disparos (91), dribles (96), defensa (32) y físico (61) que totalizan una puntuación de 94. En FIFA 18, por ejemplo, Messi tenía un 93 a nivel global, un punto por debajo de Cristiano.

El ranking con los diez mejores jugadores del FIFA 19. Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el primer lugar, lo siguen Neymar, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Sergio Ramos, Luis Suarez, David De Gea y Tony Kroos.

El ranking con los diez mejores jugadores del FIFA 19. Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el primer lugar, lo siguen Neymar, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Sergio Ramos, Luis Suarez, David De Gea y Tony Kroos.

“El argentino sigue fuerte tras años de romper récords y ganar trofeos, y es indudablemente uno de los mejores jugadores que han aparecido nunca en el juego. Sus talentos y habilidades le hacen extremadamente versátil (…) Todo suma en la receta de esta auténtica leyenda del fútbol”, reveló EA Sports en un comunicado.

Otro de las novedades entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es su cambio de posición, ya que en FIFA 18 al astro portugués ocupaba extremo izquierdo y a “la Pulga” como extremo derecho, ocupando en FIFA 19 las posiciones de segundo delantero y centro delantero, respectivamente.

Salió la demo de FIFA 19

Como en cada previa al lanzamiento, la versión de prueba del videojuego es gratuita y permite disputar partidos de exhibición con hasta 10 equipos, también poder ver algo de la tercera parte del nuevo modo “El Camino” y cómo se integró la Champions League en el juego, que hasta el 2018 era propiedad de su rival PES 2019.

Los equipos incluidos en la demo para exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One son Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern de Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus, Real Madrid, Atlético de Madrid y Roma.

Cómo descargarlo

Para poder jugar esta versión gratuita en PS4 hay que ingresar al menú de la consola y busca el apartado “Store”. En la sección “gratis” deberás ingresar en “demos”, ahí debería aparecer FIFA 19 completamente gratis, una vez finalizada la descarga te aparecerá en el catálogo de videojuegos.

En la consola Xbox la mecánica es similar. Solo hay que acceder a Xbox Bing y dirigirse al buscador para colocar el nombre “demo”. De inmediato procederás a la descarga de FIFA 19.

FIFA 19  saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Deja un comentario