Se afinan detalles para una de las bodas más esperadas del año. El palacio de Kensington reveló en un comunicado que la pareja tiene previsto casarse el próximo 19 de mayo, al medio día en una ceremonia eclesiástica en la capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor, una ceremonia que muy seguramente dejará boquiabiertos al mundo entero y a cada uno de los fanáticos de la realeza.

La historia de amor de los jóvenes inició a mediados del año pasado y algunas fuentes han revelado que se conocieron durante lo que fue el Invictus Games en Toronto, Canadá y de esta manera, teniendo una conexión de manera instantánea que con el pasar del tiempo hizo que consolidaran su relación.

1. Rompiendo tradiciones

La pareja optó por un día sábado para casarse, rompiendo de esta manera con la tradición de la familia real de celebrar este tipo de enlaces entre semana.

2. ¿Quién cubrirá los gastos de la ceremonia?

La familia real británica asumirá los gastos de la boda, exceptuando los de servicios de seguridad que correrán por cuenta de los contribuyentes.

3. Celebración privada

Los novios tendrán una ceremonia de celebración privada que se celebrará en la noche y a la cual asistirán sólo sus familiares y amigos más cercanos.

4. Importantes personalidades conformarían la lista de invitados

Jefe de Estado, políticos y personalidades podrían conformar la lista de invitados, entre ellos: Barack y Michelle Obama, Serena Williams, James Blunt, David y Victoria Beckham.

5. Un evento importante también se celebra ese día

Uno de los eventos deportivos más importantes en Reino Unido también se celebra ese sábado 19 de mayo, la final de la FA CUP (Football Association Challenge Cup). Pero tras el anuncio de que la boda será al medio día, los fanáticos de la liga pueden respirar tranquilos y no se perderán ninguno de los dos eventos.

Deja un comentario