Cada vez que una persona quiere saber algo más sobre enfermedades, productos, alimentos, animales, transporte, etc., lo más seguro es que consulte a Google con el fin de encontrar una respuesta.

Algunas personas creen que es más fácil y rápido obtener una respuesta de Google. Sin embargo, no todo lo que busques ahí puede ser agradable y acertado, hay cosas que nunca debes buscar ni por curiosidad.

Aquí te presentamos ocho cosas que nunca deberías buscar en Google, ya que el hacerlo podría empeorar tu situación o causarte pesadillas.

1. Tus síntomas

Al buscar tus síntomas en internet estas sufriendo hipocondría digital, corres el riesgo de auto diagnosticarte y auto medicarte. Es recomendable que mejor consultes a tu doctor.

Foto: Shutterstock

2. Tu comida preferida

Esto lo que causa es que tengas más hambre.

5 opciones de comida rápida

comida rápida

Foto: Shutterstock

3. Degloving (lesión por desglosamiento)

Son lesiones traumáticas que quitan los tejidos blandos en zonas extensas, dejando el tejido óseo expuesto, no lo busques en Google, ya que las imágenes son fuertes y no son nada agradables.

Foto: Shutterstock

4. Google

Buscar Google en internet es un circulo sin fin ya que es una palabra universal, de preferencia sé específico si quieres buscar algo relacionado a Google.

Foto: Getty Images

5. Tu nombre

Definitivamente hay una cantidad de sitios que tienen tu identidad ya que no eres la única persona que tiene ese nombre.

Foto: Getty Images

6. Instrucciones criminales

Todo lo que buscas es monitoreado por agencias federales. Si buscas cómo robar o armar una bomba, por ejemplo, es muy probable que termines en prisión.

Foto: Getty Images

7. Calculus bridge

Un exceso de cálculo detal. No querrás buscar esto, las fotos son realmente desagradables.

Foto: Shutterstock

8. Krokodil

Conocida también como la “droga caníbal”. La piel de las extremidades de los usuarios se vuelve escamosa como la piel de un cocodrilo y seguramente te aterrorizaras al verlo.

Deja un comentario