Kim Kardashian, su esposo el rapero Kanye West y sus tres hijos tienen una vida de lujos. No obstante, las niñeras de sus sucesores no tienen “el mejor trabajo del mundo”.

Varios reportes indican que las candidatas a niñeras de North (4), Saint (2) y Chicago ( 5 meses) deben aceptar estrictas reglas de conducta para cuidar a los pequeños hijos de la millonaria.

Además de cuidar los, deben hacerse cargo de las mascotas de la familia. Asimismo, tampoco pueden utilizar ningún tipo de joya ni tomarse fotos con los niños. 

Deben estar siempre bien vestidas por si algún fotógrafo las capta junto a Kardashian aunque deben caminar detrás de ella y sus hermanas, para evitar salir retratadas a su lado.

Las niñeras de Kim Kardashian deben estar 100% disponibles para cualquier día y horario además de no cuestionar la forma de educación de los niños.

Finalmente, deben saber de moda ya que son ellas las que visten a los hijos de la mediática y por si fuera poco, no pueden exigir bonos o algún tipo de regalo fuera de su sueldo normal.

Para celebrar el Día de la Madre, la líder del clan Kardashian publicó una tierna imagen con sus tres hijos. Junto a la fotografía, editada en blanco y negro, se sinceró. “No entenderán cuántos sobornos de caramelos me costó esta foto.. pero valió la pena. ¡Soy la madre más afortunada del mundo por tener estos tres bebés en mi vida!“. Al parecer, a los niños  no les gusta posar ante las cámaras como a su famosa madre que hizo millones con sus selfies.

Deja un comentario